martes, 8 de marzo de 2011

Aula D3-6

Esta semana será recordada como la peor del año, quizá de muchos años para mí, al parecer mi carga eléctrica se incremento y me he convertido en un imán gigante que sólo atrae problemas. u___U Alguna vez me dijeron que un buen recuerdo puede contrarrestar el efecto de cualquier clase de dificultad, algo así como el “Patronus” de Harry Potter, decidí probar ese método y recordar algo agradable, de pronto llegó un buen recuerdo y si quisiera ponerle un nombre sería simplemente “D3-6”…

En la universidad, luego de subir tres pisos en el pabellón 'D' y frente a un delgado pasadizo, encontramos frente a nosotros un antiguo salón, pintado de crema, una pizarra acrílica y sillas heterogéneas que hacen que el aula tenga un agradable aire a moderno y tradicional, allí me toco vivir las locuras de un loco sentimental, vi los sueños volverse realidad, tuve esa primera visión de Sheccid, ese primer abrazo n__n… y por supuesto las clases diarias xD Han pasado 7 minutos desde que empecé a escribir y parece que mi pequeña terapia individual ha terminado con éxito, mi gran problema parece pequeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario