miércoles, 16 de febrero de 2011

Las estupideces en el Perú...

Así que se avecinan las elecciones y las noticias nos indican que van a ser muy reñidas. Pero otra vez las noticias se vuelven a desviar a temas irrelevantes con personas desagradables.
A quien le interesa la vida de las chicas que se hacen conocidas atacándose entre ellas mismas, a quien le importa si una es fea o la otra es una tocadora de seres que son realidad. Es que en realidad nos merecemos toda esta basura, que fue lo que hicimos para seguir viendo toda esta porquería que no nos hace crecer como personas y que lo único que nos demuestra es que somos personas intolerantes y muy necesitado de resaltar ante la gente siendo chacoteros y cizañeros.
A quien le importa que a una tal Shirley Arica le parezca fea otra chica llamada Geroty Mongrut,
es que ustedes no tienen cosas mas importantes que hacer, es que a lo único que se van a dedicar es a mostrarnos toda la mierda que tienen encima para seguir embarrando nuestro ya poco bajo nivel cultural, o es que les gusta que la fama se les meta por el culo hasta hacerlas gritar cada estupidez que es y seguirá siendo terriblemente desagradable y que las denigras mas de lo que ya están.
Por que no le hacen un favor a la vida y al Perú y se matan de una buena para que dejen de robarle el poco oxigeno que nos queda, matense y no nos jodan mas con sus estupidas e irrelevantes vidas. Hasta otro momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario