sábado, 22 de mayo de 2010

Las cosas de la vida y la vida real...

A veces dicen que me paso de chiste grueso, and chiste grueso, manan chiste grueso, Ronaldinho and chiste grueso. Pucha que bruto, chepe chap, vamos al ve doble, ve doble.
Ya pe, escribe algo con sentido o si no ya no leemos esa porqueria que llamas blog y quisiera pedirte mas consideracion para la proxima.
Tambien quisiera saber algunas cosas mas de ti, no creo que solo te guste exponer las estupideces que dices que piensas.
Sabes por que a veces me enfermo, hace frio y estoy lejos de casa, hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra y hace horas que estoy con este ridiculo traje.
Quiero saber por que tengo que escribir cosas que nadie mas va a leer.
Hare algo especial, escribire estupideces que nadie seguro leera y asi desperdiciare el espacio vital que la red me da con mucho gusto.
Quiero una mujer que sea bonita, inteligente y sea muy comprensiva y seguramente con tanto requisito tendria que inventar una y/o crearla.
Hasta aqui nomas o si no me pondre sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario