miércoles, 12 de mayo de 2010

Hablabamos de todo y de nada...

Con el intenso color que sale de la herida de la victima que desangra tanta mentira sin sentir ningun remordimiento alguno mientras ventilaba sus miserias e introducia un objeto falico por la zona donde todas las ideas politicas salen para hacer una buena, por donde se atropellan todas las ideas y sale un monton de genios atrapados en su torre de marfil. En aquella esquina donde se escucha reggaeton y se come una alita de pollo, por donde confluyen mis mas bajas pasiones y se detienen a comer un arroz chaufa de cincuenta centimos, por donde se detien mi dulce N para encontrarse con su desagradable M y hacen C para no contraer S, ahi abra un cachimbo descerebrado leyendo cojudeces que otros escribieron para el deleite del respetable.
Hoy no te quiero, pero cuanto te quise y si no te mato es por que no quiero hacer ningun esfuerzo, hoy te dedico una sesion intensa de masajeo peneano por que me gustan tus ricas tetas y quisiera meterte mis mas profundos sentimientos encontrados, Te Amo Mayra aunque siempre te llevare en mi higado, maldita bruta sin cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario